Recomendaciones

Asegúrese de usar ropa interior adecuada cuando pruebe la mercancía.

Si desea nota cédito, cambios o reembolsos, tenga en cuenta que los productos que no tienen etiquetas originales y protectores higiénicos en su lugar, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, tienen manchas de desodorante, daños por humo o un olor a humedad, no seránaceptados (No se harán excepciones). Si recibimos mercancía en algunade estas condiciones, se la devolveremos a su cargo, ya que no podremosrevenderla.

Información General

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido por una nota crédito (saldo a su favor), cambiarlo por talla u otra referencia, o solicitar un reembolso de su dinero.

Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar, sin limpiar o lavar, con todos los boletos, etiquetas y protectores higiénicos adheridos, en la condición en que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

Cualquier mercancía devuelta a Turcuá después del tiempo permitido establecido en nuestra política, será devuelta al cliente y debe asumir el costo del envío.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o cambios excesivos.

Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:

Turcuá Swimwear S.A.S.
Carrera 35 No 19-620, Int 1701
Medellín, Antioquia, Colombia
Zip Code 050016
Tel. +(57) 312-7945435

TARIFAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

COLOMBIA

GRATIS Envío y Devolución en órdenes mayores a COP $100.000*

*Para los cambios, la primera devolución es Gratis, el segundo envío debe ser asumido por el comprador.

En compras menores a COP $100.000
Medellín: COP $5.000 
Resto de Colombia: COP $8.000

RESTO DEL MUNDO

GRATIS Envío y Devolución en órdenes mayores a USD $100.00*

*Para los cambios, la primera devolución es Gratis, el segundo envío debe ser asumido por el comprador (USD $20.00 approx).

USD $20.00 approx. en compras menores a USD $100.00

Para Cambios o solicitud de Nota Crédito:

Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega.

  • Escríbenos a info@turcua.co explicándonos lo que deseas hacer, un intercambio u obtener una nota crédito o saldoa tu favor, por favor cuéntanos los motivos que tienes para su devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar.
  • Tan pronto como obtengas un Número de autorización, envíanos el paquete a la dirección indicada anteriormente por medio de la empresa transportadora que te indiquemos, nosotros asumiremos el costo. Tendrás 7 días para devolver los productos autorizados.
  • Asegúrate de incluir el número de autorización con tu nombre, dirección y número de pedido o número de cliente, indicando los artículos que estás devolviendo y cualquier otra información pertinente.
  • La nota crédito no se realizará hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el crédito.
  • Los créditos de la tienda generalmente demoran entre 2 y 5 días hábiles desde la fecha en que recibimos tus artículos. Te enviaremos un correo electrónico con el Código de crédito de la tienda para que pueda usarlo en Turcuá Store o nuestro sitio web, y tendrá una duración de 90 días.
  • Los intercambios se procesarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción.
  • En el caso de que un artículo que solicitaste para un intercambio se retrase, te notificaremos la posible demora por correo electrónico. También nos pondremos en contacto contigo si el artículo solicitado para un intercambio ha sido descontinuado y no podemos cumplir con tu solicitud.

Para Reembolso:

Se aceptan devoluciones dentro de los 8 días a partir de la fecha de entrega.

  • Escríbenos a info@turcua.co contándonos que no estás satisfecho con tus productos y que deseas que te devolvamos tu dinero, infórmenos los motivos que tienes para su devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar.
  • Tan pronto como obtengas un Número de autorización, envíanos el paquete a la dirección indicada anteriormente por medio de la empresa transportadora que te indiquemos, nosotros asumiremos el costo. Te enviaremos la etiqueta de devolución con el número de autorización. Tendrás 7 días para devolver los productos autorizados.
  • Asegúrate de incluir el número de autorización con tu nombre, dirección y número de pedido o número de cliente, indicando los artículos que estás devolviendo.
  • El reembolso no se realizará hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado. Por lo general, demora entre 5 y 10 días hábiles desde la fecha en que recibimos tus artículos.

Si tienes alguna inquietud, por favor escríbenos a info@turcua.co